MDI - Memorias de Idhun New generation

Bienvenido primer encuentro, alguien como yo....?¿ 5784gt23t32

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido primer encuentro, alguien como yo....?¿ 5784gt23t32

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro donde rolearas con los personajes de la historia, conocer a gente, y seguir la historias mas alla de los libros

2 participantes

primer encuentro, alguien como yo....?¿

Limhai- Ea
    Limhai- Ea

primer encuentro, alguien como yo....?¿ Empty primer encuentro, alguien como yo....?¿

Mensaje  Limhai- Ea Sáb Mayo 01, 2010 5:55 pm

acababa de llegar a lo que parecia ser el mundo de idhun. era magnifico lleno de vitalidad y la verdad es que em sentia como si despertara por primera vez.

en cuantolegueme dedique a buscar un sitio donde al menos hubiera un arbol y meencontre con alis lithban.... sonriente me vi rodeada por ramas,hojas y demas a la vez que yo me trasformaba en chita.
    por lo que sabia no habian animales como"yo" en idhun asique tendria que estar alerta y mantenerme algo camuflada.

legue a un riachuelo en el que pude lavarme tanto como humana como chita, y me detuve alli mismo bajo la sombra de un arbol para poder dormir lo que no habia podido durante dias.

pero antes de que entrara en mi propo sueño oi un leve siseo que me puso el pelaje de la espalda totalmente erizado. que demonios!....
    no pude evitar que un gruñido saliese d emi garganta felina dando la alerta de que me encontraba alli. maldeci en mi inteior ser tan poco precavida y me escondi entre las plantas.
    Ksassh Sinight
    Ksassh Sinight

primer encuentro, alguien como yo....?¿ Empty Re: primer encuentro, alguien como yo....?¿

Mensaje  Ksassh Sinight Dom Mayo 02, 2010 6:57 pm

Me había escapado un rato de aquel lugar en el que había estado durante...No sabía cuánto, había perdido toda noción del tiempo.
    Durante estos confusos días otros como yo me habían explicado que era un shek. Y yo con estos pelos.
    Yo (y no sólo yo, sino todos aquellos que me conocieron) sabían que era distinta a las demás personas, pero seguro que no se esperaban que fuera una enorme serpiente con alas. Y pensar que hasta hacía poco yo había sido un ser tan ignorante como ellos...
    Pero los humanos, esas criaturas que siempre andaban alardeando sobre ellos mismos y sus capacidades, deberían dejar su egocentrismo e intentar aprender más sobre los peligros que se cernían sobre ellos. Bueno, tal vez si no supieran nada sería mejor. Ver sus rostros asustados ante lo desconocido justo antes de morir era algo que me gustaría disfrutar. Y aquello no se limitaba a los humanos. Otras especies también deberían tener cuidado conmigo.
    Tanto hablar de muerte me dio hambre. Por ello decidí salir de aquel lugar en el que había estado recluída, y dirigirme a cazar algo en la forma que acababa de descubrir. Así que con las únicas pertenencias que tenía a mano en aquellos momentos, los cascos y mi iPod, me dirigí hacia el exterior para explorar aquel nuevo mundo en el que estaba, y ya de paso, comer algo. Hacía bastante que no me metía nada a la boca.
    Tras transformarme y emprender el vuelo, llegué a una zona entre montañas que me resultó bastante atractiva.
    Volé a unos pocos metros del suelo y estudié el terreno buscando algo comestible, sacando la lengua para captar cualquier partícula olorosa. Percibí algo que no olía mal, y decidí aterrizar.
    Cuando tomé tierra, decidí buscar aquello que me dio hambre por medio del olfato y la vista, ya que no tenía los poderes mentales muy desarrollados. Aquel que comentara algo sobre aquello recibiría un mordisco. Sólo llevaba transformándome en shek desde hacía nada.
    Un movimiento rápido y repentino hizo que girara la cabeza hacia unos arbustos. Volví a sacar la lengua. Efectivamente, allí había algo de sangre caliente. Deliciosa sangre caliente.
    Abrí la boca y me preparé para zamparme a aquello que intentaba esconderse tras la maleza.
    Limhai- Ea
    Limhai- Ea

primer encuentro, alguien como yo....?¿ Empty Re: primer encuentro, alguien como yo....?¿

Mensaje  Limhai- Ea Dom Mayo 02, 2010 7:12 pm

en cuanto lo vi supe que era, no en vano estuve informandome sobre las criaturas que aqui habitaban...

era un shek, mas bien.. una shek. era henorme y me parecio hasta bonita.deje de gruñir y me hacerque desde un costado antes de que se largara hacia mi con sus fauces abiertas.
    creia recod que ellos podian percibir las mentes de los demas, asique lo intente, la mire a los ojos en cuanto se giro nuevamente a por mi y me concentre en saludarla.

mostre serenidad y deje mi lomo erguido simplemente por precaucion, aunque de una forma lo bastante elegante como para no parecer ofensiva.
    Ksassh Sinight
    Ksassh Sinight

Mensaje  Ksassh Sinight Mar Mayo 04, 2010 10:07 pm

Me di cuenta de que aquel animal reconoció en seguida lo que era. Lo que realmente me sorprendió fue su reacción, al mirarme a los letales ojos y entrar en contacto con mi mente para saludarme de aquel modo. Aquelló me dejó helada-metafóricamente hablando, claro-ya que no estaba acostumbrada a escuchar así. También me sorprendió que se arriesgara a ser atacada y no mostrar defensa alguna. De todos modos, si me hubiera decidido a atacarla, estaría perdida luchara o no.
    Pero algo que no tenía que ver con mi parte shek hizo que desara el ataque. Aquello me provocó un gran disgusto que luché por controlar. Bueno, un bicho así de interesante era algo que merecía la pena ver antes de comer.
    Cerré las fauces y me enrosqué sobre mi cuerpo, plegando las alas y con la cabeza apoyada en uno de mis anillos, los ojos fijos en aquel animal. Me concentré e intenté hablarle telepáticamente.

Bien, te he perdonado la vida porque me parece extraño que no huyas. Dime por qué te he concedido esa oportunidad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:38 am