MDI - Memorias de Idhun New generation

Bienvenido Caminándo descalza [Libre] 5784gt23t32

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido Caminándo descalza [Libre] 5784gt23t32

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro donde rolearas con los personajes de la historia, conocer a gente, y seguir la historias mas alla de los libros

2 participantes

Caminándo descalza [Libre]

Victoria D'Ascoli
    Victoria D'Ascoli

Caminándo descalza [Libre] Empty Caminándo descalza [Libre]

Mensaje  Victoria D'Ascoli Sáb Mayo 01, 2010 6:51 pm

Me quería escapar para poder pensar en muchas cosas, de vez en cuando Kirtash y Jack sabían que me tenía que ir, para poder dejar que me diera el aire, y correr libre y sola sin tener nada a lo que estar atada, aunque estaban mis hijos claramente, pero sabía son exactitud que los cuidarían ambos.

Me fuí a Inglaterra, por sus bosques, sus verdes campos, el rocio de sus plantas... Cuando estaba allí siempre me quitaba los zapatos y caminaba descalza por los amplios campos, notándo como el fría hierba tocaba mis pies suavemente, y me encantaba aquella sensación, que me parecía única, sin lugar a duda.
    Caminé descalza con los zapatos en la mano y notándo como el pelo me era alborotado por el aire que chocaba contra mi cuerpo.

Me introduje en el bosque caminando lentamente y me apoyé en en árbol sintiendo que podría ser libre en este mismo momento y en este lugar.
    Ksassh Sinight
    Ksassh Sinight

Caminándo descalza [Libre] Empty Re: Caminándo descalza [Libre]

Mensaje  Ksassh Sinight Mar Mayo 04, 2010 10:30 pm

Tras mi llegada a Idhún, pocas veces me habían permitido los otros sheks salir dellugar donde me tenían recluída, pero últimamente mis escapadas eran habituales, y no parecía que les importara, ya que siempre volvía a aquel lugar. Pero me había aburrido de andar por las tierras de aquel planeta, y las ganas de volver a mi planeta natal vinieron a mí, aunque no sin provocarme un dolor cuyo origen desconocía. Tras pedir permiso, ser mirada de modo extraño y tras recibir -de nuevo-las indicaciones para volver a Idhún, me aventuré a La Tierra. Me apetecía ir a un lugar frío y nublado, por lo que decidí ir a Inglaterra. Las pocas veces que había estado allí me había encantado. Claro que ahora lo vería con nuevos ojos, ojos de serpiente.
    Finalmente, tras poner los pies en el suelo y liberarme de aquello sensación de que todo daba vueltas, me encontré en medio de la foresta.
    Caminé entre los árboles -qué soso era todo, ¿no? comparado con los paisajes de Idhún aquello era realmente monótono- hasta que decidí detenerm y obsevar a mi alrededor. Todo parecía normal, los mismos árboles, los mismos pájaros, los mismos insectos de siempre...Pero de repente percibí algo que no había visto ni notado nunca. Anduve despacio y en silencio, guiándome por mi poca desarrollada mente de shek, hasta que quedé a unos metros de una figura femenina recostada contra un árbol. Y no era humana, al menos no del todo. En aquellos momentos recordé que tendría que pedir un arma.
    Victoria D'Ascoli
    Victoria D'Ascoli

Mensaje  Victoria D'Ascoli Jue Mayo 06, 2010 10:36 pm

Con los ojos cerradel debilmente me dejaba llevar por los sonidos de la bella naturaleza, los pajaros que escuchaban cantar, y se escuchaba el movimiento frenético de las ramas de los árboles movidos por los animales que allí moraban.
    Paseé mis manos por la hierva, notando como las puntas de ellas tocaban mi piel con suavidad, apreté los labios, y suspiré, sintiéndome libre por una vez en mucho tiempo.

Abrí los ojos con rápidez, y miré hacia ambos lados, mientras mi rostro se crispaba de preocupación, notaba un presencia cercana, y sabía con exactitud que no era humana... Quizás Jack.. Cristian... No, no era ninguno de ellos dos, lo hubiera reconocido al instante, pero la sensación que sentía... No me gustaba para nada.
    Me incorporé con rapidamente y me quedé observándo todo mi alrededor con desconfianza.
    Ksassh Sinight
    Ksassh Sinight

Mensaje  Ksassh Sinight Vie Mayo 07, 2010 12:25 pm

Vi cómo la joven, que sin duda alguna era mayor que yo, se giraba rápiamente para mirar a su alrededor. Tenía buenos reflejos. Me resistí a la tentación de abalanzarme sobre ella y acabar con su vida rápidamente. Tal vez ella tuviera un arma, y yo tan solo tenía mis manos en aquellos momentos. Aunque me daría tiempo a transformarme en shek antes incluso de que tuviera la oportunidad de verme, pero de todos modos tenía ganas de investigar. Me acerqué con paso firme a ella, mirándola detenidamente para estudiar cada uno de sus movimientos, buscando alguno que pudiera significar que iba a atacar. Cuando tuve la certeza de que estaba a una distancia a la que podía verme, me detuve, manteniendo siempre una distancia de seguridad. La sensación de que algo sobrenatural habitaba en ella se hizo más fuerte a esa distancia, y la curiosidad en mí creció.
    Victoria D'Ascoli
    Victoria D'Ascoli

Mensaje  Victoria D'Ascoli Vie Mayo 07, 2010 5:22 pm

Estaba observándo todo lo que había a mi alrededor, cualquiera hubiera pensado que era un simple animal, que habitaba en aquel bosque el que debió de hacer ese ruido, pero yo estaba del todo segura de que no era ningún animal, era un persona y la desconfianza que me embargaba se hacia cada vez más grande.
    Cuando paseé la mirada por mi alrededor, pude divisar a una chica que estaba en pie delante mia, a cierta distancia, la verdad esque así me gustaba, no me gustaba que la gente que no conocía estubiera muy cerca, pero no por miedo a estar sola, más bien por precaución.
    Situe mi mano lentamente en mi espalda, rozándo con mis dedos debilmente el Báculo de Ayshel y miraba a aquella chica con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado