Abri los ojos,me encontraba en un pequeño cubiculo revestido.Me asuste y empece a arañalo con todas mis fuerzas y tambien a darle golpes.
Se rompio al rato.Sali,pero encontraba extraño mi cuerpo,era como si no hubiera sido siempre ese como si no me perteneciese.
No habia luz,y claro no me veia a mi misma.
Empece a tener conciencia de mis sentidos y mis movimientos como anadr o al tacto y el olfato.
Notaba una especie de brisa en el cuerpo y mi instinto me dijo que la siguiera.
Camine hacia donde venia la corriente de aire.
Camine durante mucho tiempo a oscuras por la silenciosa cueva empece a notar cambios en el ambiente,uno(el mas notable)era que el aire era mas denso y caliente y otra era la luz.Tarde un poco en acostumbrarme y al fin llege al final de la cuva,enseguida me tape los ojos por la luz tan intensa del desierto.
Me volvi a mirar ahora que habia luz.
-Que cuerpo mas extraño-volvi a pensar.Era menudo,delgado y gracil.
Cuando mis retinas se acostumbraron al la luz solar sali .
Toque el suelo con cuidado lo note calido bajo las plantas de mis pies.
Mire al cielo y vi 3 astros uno mas pequeño que el anterior.
Empece a caminar sin rumbo fijo.Hubo algo nuevo para mi una sensacion de desfayecimiento,de como si me sacasen todos los liquidos que tuviese dentro(deshidratacion).
Pero aun asi segui caminado; a los 3 dias de haber empezado a caminar vi una pequeña porcion de tierra que tenia algo verde encima.
Por curiosidad me acerque a ese lugar pero vi que habia alguien o algo ayi.
Habia mas gente(luego sabria que eran yan).
Cuando llege se me quedo todo el mundo mirando y yo a ellos,eran muy estraños,llevaban algo encima de su piel.
Una chica joven semi-yan se me acerco y me pregunto:
-¿Quienyqueeres?-me lo dijo muy rapido y asi no entendi nada.
-Dragon-Solo dije eso,mi mete fue lo primero que me dijo.
Todos empezaron a reirse.
-Losdragonesseextinguieronniña-dijo un hombre yan.
Empece a entender todo lo que me decian,mi cerebro ya lo tenia ahy hace tiempo solo necesitaba estimularse.
-Entonces explicame por que estoy yo aqui-dije tranquilamente.
Un muchacho reia y me dijo:
-Si eres una dragona demuestranoslo.
No se que fue,si los ojos rojos que me recordaron al fuego o de que me tratasen de mentirosa pero algo dentro de mi cuerpo exploto;sentii calor en el centro del estomago y en unos segundos todos eran enanos desde mi puento de vista,todos me miraban asombrados.
Hicieron un gesto de respeto y ami se me paso el enfado y me transforme de nuevo en una humana aunque con una excepcion :las alas,no las consegui meter en el cuerpo de nuevo(y no lo conseguiria nunca,porque no cabian en el recipiente magico).
La chica semi-yan me miro y me dijo que la siguiera a la tuenda mas cercana porque me hiba a dar algo con lo que cubrirme.Lo acepte.
Por la noche hicieron una especie de fiesta por mi y me dieron a comer una especie de carne deliciosa.
A la mañana siguente todo el campamento se puso de nuvo en marcha, me dijeron que podia ir con ellos pero rechaze la propuesta;pero cogi una capa para taparme las alas de la gente.
Se rompio al rato.Sali,pero encontraba extraño mi cuerpo,era como si no hubiera sido siempre ese como si no me perteneciese.
No habia luz,y claro no me veia a mi misma.
Empece a tener conciencia de mis sentidos y mis movimientos como anadr o al tacto y el olfato.
Notaba una especie de brisa en el cuerpo y mi instinto me dijo que la siguiera.
Camine hacia donde venia la corriente de aire.
Camine durante mucho tiempo a oscuras por la silenciosa cueva empece a notar cambios en el ambiente,uno(el mas notable)era que el aire era mas denso y caliente y otra era la luz.Tarde un poco en acostumbrarme y al fin llege al final de la cuva,enseguida me tape los ojos por la luz tan intensa del desierto.
Me volvi a mirar ahora que habia luz.
-Que cuerpo mas extraño-volvi a pensar.Era menudo,delgado y gracil.
Cuando mis retinas se acostumbraron al la luz solar sali .
Toque el suelo con cuidado lo note calido bajo las plantas de mis pies.
Mire al cielo y vi 3 astros uno mas pequeño que el anterior.
Empece a caminar sin rumbo fijo.Hubo algo nuevo para mi una sensacion de desfayecimiento,de como si me sacasen todos los liquidos que tuviese dentro(deshidratacion).
Pero aun asi segui caminado; a los 3 dias de haber empezado a caminar vi una pequeña porcion de tierra que tenia algo verde encima.
Por curiosidad me acerque a ese lugar pero vi que habia alguien o algo ayi.
Habia mas gente(luego sabria que eran yan).
Cuando llege se me quedo todo el mundo mirando y yo a ellos,eran muy estraños,llevaban algo encima de su piel.
Una chica joven semi-yan se me acerco y me pregunto:
-¿Quienyqueeres?-me lo dijo muy rapido y asi no entendi nada.
-Dragon-Solo dije eso,mi mete fue lo primero que me dijo.
Todos empezaron a reirse.
-Losdragonesseextinguieronniña-dijo un hombre yan.
Empece a entender todo lo que me decian,mi cerebro ya lo tenia ahy hace tiempo solo necesitaba estimularse.
-Entonces explicame por que estoy yo aqui-dije tranquilamente.
Un muchacho reia y me dijo:
-Si eres una dragona demuestranoslo.
No se que fue,si los ojos rojos que me recordaron al fuego o de que me tratasen de mentirosa pero algo dentro de mi cuerpo exploto;sentii calor en el centro del estomago y en unos segundos todos eran enanos desde mi puento de vista,todos me miraban asombrados.
Hicieron un gesto de respeto y ami se me paso el enfado y me transforme de nuevo en una humana aunque con una excepcion :las alas,no las consegui meter en el cuerpo de nuevo(y no lo conseguiria nunca,porque no cabian en el recipiente magico).
La chica semi-yan me miro y me dijo que la siguiera a la tuenda mas cercana porque me hiba a dar algo con lo que cubrirme.Lo acepte.
Por la noche hicieron una especie de fiesta por mi y me dieron a comer una especie de carne deliciosa.
A la mañana siguente todo el campamento se puso de nuvo en marcha, me dijeron que podia ir con ellos pero rechaze la propuesta;pero cogi una capa para taparme las alas de la gente.