MDI - Memorias de Idhun New generation

Bienvenido -Nacimiento-(libre/sola) 5784gt23t32

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido -Nacimiento-(libre/sola) 5784gt23t32

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro donde rolearas con los personajes de la historia, conocer a gente, y seguir la historias mas alla de los libros

-Nacimiento-(libre/sola)

Ambar
    Ambar

-Nacimiento-(libre/sola) Empty -Nacimiento-(libre/sola)

Mensaje  Ambar Miér Mayo 12, 2010 8:44 pm

Abri los ojos,me encontraba en un pequeño cubiculo revestido.Me asuste y empece a arañalo con todas mis fuerzas y tambien a darle golpes.
    Se rompio al rato.Sali,pero encontraba extraño mi cuerpo,era como si no hubiera sido siempre ese como si no me perteneciese.
    No habia luz,y claro no me veia a mi misma.
    Empece a tener conciencia de mis sentidos y mis movimientos como anadr o al tacto y el olfato.
    Notaba una especie de brisa en el cuerpo y mi instinto me dijo que la siguiera.
    Camine hacia donde venia la corriente de aire.
    Camine durante mucho tiempo a oscuras por la silenciosa cueva empece a notar cambios en el ambiente,uno(el mas notable)era que el aire era mas denso y caliente y otra era la luz.Tarde un poco en acostumbrarme y al fin llege al final de la cuva,enseguida me tape los ojos por la luz tan intensa del desierto.
    Me volvi a mirar ahora que habia luz.
    -Que cuerpo mas extraño-volvi a pensar.Era menudo,delgado y gracil.
    Cuando mis retinas se acostumbraron al la luz solar sali .
    Toque el suelo con cuidado lo note calido bajo las plantas de mis pies.
    Mire al cielo y vi 3 astros uno mas pequeño que el anterior.
    Empece a caminar sin rumbo fijo.Hubo algo nuevo para mi una sensacion de desfayecimiento,de como si me sacasen todos los liquidos que tuviese dentro(deshidratacion).
    Pero aun asi segui caminado; a los 3 dias de haber empezado a caminar vi una pequeña porcion de tierra que tenia algo verde encima.
    Por curiosidad me acerque a ese lugar pero vi que habia alguien o algo ayi.
    Habia mas gente(luego sabria que eran yan).
    Cuando llege se me quedo todo el mundo mirando y yo a ellos,eran muy estraños,llevaban algo encima de su piel.
    Una chica joven semi-yan se me acerco y me pregunto:
    -¿Quienyqueeres?-me lo dijo muy rapido y asi no entendi nada.
    -Dragon-Solo dije eso,mi mete fue lo primero que me dijo.
    Todos empezaron a reirse.
    -Losdragonesseextinguieronniña-dijo un hombre yan.
    Empece a entender todo lo que me decian,mi cerebro ya lo tenia ahy hace tiempo solo necesitaba estimularse.
    -Entonces explicame por que estoy yo aqui-dije tranquilamente.
    Un muchacho reia y me dijo:
    -Si eres una dragona demuestranoslo.
    No se que fue,si los ojos rojos que me recordaron al fuego o de que me tratasen de mentirosa pero algo dentro de mi cuerpo exploto;sentii calor en el centro del estomago y en unos segundos todos eran enanos desde mi puento de vista,todos me miraban asombrados.
    Hicieron un gesto de respeto y ami se me paso el enfado y me transforme de nuevo en una humana aunque con una excepcion :las alas,no las consegui meter en el cuerpo de nuevo(y no lo conseguiria nunca,porque no cabian en el recipiente magico).
    La chica semi-yan me miro y me dijo que la siguiera a la tuenda mas cercana porque me hiba a dar algo con lo que cubrirme.Lo acepte.
    Por la noche hicieron una especie de fiesta por mi y me dieron a comer una especie de carne deliciosa.
    A la mañana siguente todo el campamento se puso de nuvo en marcha, me dijeron que podia ir con ellos pero rechaze la propuesta;pero cogi una capa para taparme las alas de la gente.