MDI - Memorias de Idhun New generation

Bienvenido Con mi hermana...(Dana Galbert) 5784gt23t32

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido Con mi hermana...(Dana Galbert) 5784gt23t32

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro donde rolearas con los personajes de la historia, conocer a gente, y seguir la historias mas alla de los libros

2 participantes

Con mi hermana...(Dana Galbert)

Sara Galbert
    Sara Galbert

Con mi hermana...(Dana Galbert) Empty Con mi hermana...(Dana Galbert)

Mensaje  Sara Galbert Lun Mayo 03, 2010 10:03 pm

Otra tarde mas estaba en el banco del amplio jardin sola, Dana estaba con Jack por ahi, aprendiendo a ser una dragona, y comportarse y ser como tal. Solte un suspiro cansado ¿yo que era? no pintaba nada en medio de todo,era un punto muerto en todo, tan solo me veia como un pequeño estorbo, dudaba que alguien se acordase de mi, todos estaban demasiado ocupados con sus propios asuntos, y yo no sabia que hacer.
    Mire el bosque, me levante del banco, el mismo donde me desperte aquella noche, me fui hasta un arbol, sentandome al pie de este y cogiendo una ramita, jugando con ella entre mis dedos, suspire y mire el cielo absorta en mis pensamientos. Lo unico que conseguia relajarme ahora era el bosque, sentia siempre que me llamaba, y yo aceptaba su invitacion siempre con una sonrisa; me reconfortaba estar rodeada de todos los arboles, parecian guardar secretos tras sus muchos años de vida, y muchos secretos podian quedar entre los arboles sin que nadie lo supiese.
    Dana Galbert
    Dana Galbert

Con mi hermana...(Dana Galbert) Empty Re: Con mi hermana...(Dana Galbert)

Mensaje  Dana Galbert Lun Mayo 03, 2010 10:19 pm

Desde que sabìa lo que era cada vez mas me costaba creerlo,era algo que no llegaba a salir de mi asombro, parecìa un cuento de hadas de el cual no podìa despertarme,era un ¿dragòn? aun me costaba decir aquella palabra, me costaba que saliera de mi boca Y Admitir por mi misma la situaciòn.

Jack era el ùnico que me ayudaba ya que el era como yo, y me enseñaba todo lo que debìa aprender, porfin no me sentìa tan sola, y me gustaba pasar tiempo a su lado, pero de lo que no me daba cuenta, era que desde que sucedìa todo esto estaba pasando menos tiempo junto con mi hermana y era dificil y doloroso para mi, no querìa perderla pero tambien debìa comprender.. que no era fàcil tampoco para mi pensar que no era una chica normal como todas las adolescentes de mi edad
    Sara Galbert
    Sara Galbert

Mensaje  Sara Galbert Lun Mayo 03, 2010 10:24 pm

Pude oir a la perfeccion unos pasos acercarse, reconoci los pasos y la presencia de mi hermana, ahora su presencia era calida, no tanto como la de Jack, ya que su alma de dragon estaba del todo despierta, la de mi hermana aun estaba medio dormida por asi decirlo.

- Valla, por fin me honras con tu presencia- comente con voz inexpresiva, aun con los ojos cerrados.

No entendia como ni si quiera, mi propia hermana, mi gemela, con la que habia crecido junta toda la vida no veia que ahora me estaba dejando de lado, mas sola que la una. Pero estaba con el otro dragon y siempre que estaba con el olvidaba todo, incluso a su propia familia; estaba cansada de ser la excepcion de todos, nadie me ayudaba a saber quien era, me sentia como una marginada totalmente.
    Dana Galbert
    Dana Galbert

Mensaje  Dana Galbert Lun Mayo 03, 2010 10:32 pm

Sabìa que en parte estaba mal por haber estado tan centrada en mi misma intentando averiguar lo que era e intentar asimilarlo y habìa pasado demasiado tiempo con Jackal enseñarme tantas cosas, aunque tambien tenìa que comprender que no iba a estar todo el tiempo con ella, que tambien iba a estar con otras personas ya que hasta ahora siempre habìa estado sola y solo me relacionaba con Sara,aunque tampoco deberìa dejarla sola en estos momentos..

-Digamos que no me sentìa bien estando tanto tiempo con otras personas si tu no estabas,me sentìa.. vacia- le dije con una sonrisa intentando calmar el ambiente.

-Supongo que he estado demasiado tiempo aislada de los demàs ¿ verdad? losiento mucho Sara.. eso no era lo que yo pretendìa
    Sara Galbert
    Sara Galbert

Mensaje  Sara Galbert Lun Mayo 03, 2010 10:41 pm

- Valla, ¿y a los dias de dejarme tirada como una colilla sientes eso?- le pregunte.

Abri los ojos y me levante con gracia y tranquilidad. Oi lo que decia, sobre que habia pasado mucho tiempo con los demas y ahora me pedia perdon, la mire.

- No se si lo pretendias o no Dana, pero mientras tu estabas con tu querido Jack divirtiendote y transformandote en dragona, yo e estado aqui vagabundeando como una estupida mendiga por los jardines, sin saber que hacer, nadie me echa cuenta, parezo invisible, ni si quiera se lo que soy, no soy capaz de conseguir transformarme en mi otro cuerpo. Soy una negada para esto, me alegro por ti, y supongo que dentro de poco todos os ireis a Idhun y me dejareis de lado como habeis echo estos dias, como una insignificante hibrida que ni si quiera sabe que tipo de hibrida es- dije dolida
    Dana Galbert
    Dana Galbert

Mensaje  Dana Galbert Lun Mayo 03, 2010 10:50 pm

Intente reprimir mis sentimientos y las ganas de llorar y me sentè a su lado aguantando una posible crisis de cabreo hacia ella y evitar decir cosas que luego podrìa arrepentirme.

-Sara... como te diria yo esto..-dije hechandome una mano en la frente masajeandome los ojos mientras los cerraba intentando buscar una explicaciòn.

-Vale que.. no es justo que te dejara sola, y que no me he portado como deberìa haber hecho, que deberìa haber estado mas pendiente de ti y ayudar a buscar cual es tu otro ser, pero eso no puedo ayudarte, tienes que encontrarla por ti misma dentro de tu corazon y tu fuerza como yo he hecho por mi misma... puede que haya estado mas tiempo con Jack, es un gran amigo y me ha ayudado mucho, es el unico que me ha ayudado y me ha enseñado el unico amigo de verdad que he tenido en mi vida , y yo no pienso irme a Idhun si no es contigo, de eso estoy completamente segura,no pienso dejarte sola hasta que no sepas quien eres realmente
    Sara Galbert
    Sara Galbert

Mensaje  Sara Galbert Lun Mayo 03, 2010 11:22 pm

Oi su respuesta y suspire.

-Pero Dana...¡Es que ni si quiera se lo que soy! Para ti fue facil, Jack pudo ver en tus el fuego de un dragon, pero ¿Y yo? Como voy a intentar buscar esa parte por mi si ni si quiera se lo que soy? Mas que estar un tiempo con Jack pasas todo el dia con el Dana, pareces su sombra, y solo te recordare algo hermana; tiene familia, te conozco bien, dices que es un buen amigo,pero tu forma de mirarle no es de amistad- dije - no creo que seas capaz de arruinar una familia por que te guste, y si fueses capaz, desde luego no serias como yo esperaba- segui

La mire y me interne entre los arboles, acariciando los troncos de estos con suavidad y delicadeza, me mordi el labio mientras contenia las lagrimas.

-¿Es que no te ds cuenta Dana? ¡Esto de Idhun y lo demas nos esta distanciando! Ya no se ni quien soy ni lo que soy- dije aguantando las lagrimas
    Dana Galbert
    Dana Galbert

Mensaje  Dana Galbert Jue Mayo 06, 2010 5:26 pm

Me acerquè a ella con mucha tranquilidad y puse una mano en su hombro conteniendo tambien las ganas de llorar y la rabia que tenìa dentro nada mas pensar que no podìa estar con el, y que mi hermana no comprendia que no la iba a dejar sola,estarìa con ella pasara lo que pasara,serìa capaz de renunciar muchas cosas por ella,como habìa hecho en el pasado pero ella parecìa no darse cuenta de eso.

-No sara, eres tu la que no te das cuenta de nada,esta ès la ùnica oportunidad que he tenido de tener a alguien a mi lado, Puede que Jack me guste, no se como has podido darte cuenta de ello, aunque es algo demasiado previsible,pero no voy a destruir ninguna familia,yo no soy asi, bastante sufro al pensar que Jack no me corresponderìa,es mi amigo! el unico que he tenido en mi vida! y tu me lo agradeces asi? jamàs te dejarìa de lado, nunca me separaria de ti, hemos estado todos estos años juntas y no quiero que esto se estropee de esta forma porfavor Sara creeme,soy tu hermana!
    Sara Galbert
    Sara Galbert

Mensaje  Sara Galbert Jue Mayo 06, 2010 10:25 pm

La oia pero a la vez no, un cumulo de pensamientos se acumulaban en mi cabeza y no me dejaban pensar con tranquilidad.

- Siempre has tenido amigos Dana, lo que pasa es que desde lo de la noche del incendio ninguna de las dos hemos vuelto a ser las misma, hasta tu misma as olvidado a tus antiguos amigos, cuando te refieres a el como unico amigo te refieres como amigo dragon, no como amigo humano ¿Los amigos humanos ya no son lo bastante para ti? claro! tienes que buscar a amigos que sean iguales o tan fuertes como tu, si no no merecen ni que les dirigas la palabra ¿cierto?- dije

Mire los arboles, me queria echar a correr entre ellos y que nadie me encontrase, queria estar en el olvido hasta que me encontrase en condiciones para hablar con tranquilidad. Aunque lo que mas deseaba es que todo fuese una pesadilla, y que no existiera ni Idhun, ni los dragones ni nada.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado